MouseStop®

MouseStop es una pasta selladora y de control de plagas inocua para animales que se utiliza para roedores y otras plagas. MouseStop ha sido utilizada por la industria internacional de control de plagas desde 1990. Una vez aplicada, la barrera se activa inmediatamente. La superficie exterior se endurecerá suavemente, pero la interior se mantendrá blanda. Cuando los roedores rompen la superficie endurecida, su núcleo interior blando los bloquea inmediatamente.

MouseStop se ha utilizado con éxito en muchos países diferentes y en diversos sectores del mercado. No contiene pesticidas ni biocidas y se fabrica a partir de ingredientes naturales y perlas de poliestireno, lo que hace que el producto sea especialmente adecuado para áreas higiénico-sensibles, como las instalaciones de fabricación y preparación de alimentos.

MouseStop Original • MouseStop Premium

MouseStop

MouseStop® Original

MouseStop es una pasta de control de plagas inocua para animales, utilizada en todo el mundo desde 1990 para sellar costuras, grietas y agujeros con el fin de evitar la entrada de roedores y otras plagas. No contiene pesticidas ni biocidas.


MouseStop® Premium

Especialmente desarrollada para técnicos profesionales en control de plagas. MouseStop Premium está reforzado con una mezcla de fibras metálicas y es detectable de metales. Encaja perfectamente en una política de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y es ideal para la industria alimentaria y otros lugares higiénico-sensibles.
mousestop original logo dummy mousestop premium logo
barrier line barrier
Physical barrier line Physical barrier
waterproof line waterproof
Waterproof line Waterproof
poison line poison
Poison free line Poison free
ipm line ipm
Fits into IPM policy line Fits into IPM policy
dummy line herbs

line Natural herbs
dummy line metal

line Mix of metal fibers
dummy line detectable

line Metal Detectable

Campo de aplicación

• Grietas y juntas en revestimientos y albañilería
• Juntas y juntas de dilatación
• Cavidades y conductos de acero, hierro fundido y PVC
• Grietas por asentamiento
• Conexiones entre la mampostería y los desagües

Instrucciones de uso

Paso 1

Asegúrese de que la superficie esté seca y limpia. Retire el material suelto.

Paso 2

Aplique el MouseStop con una pistola de calafateo. Se puede utilizar para aperturas/conductos de al menos 5 mm. Asegúrese de que la profundidad de la capa sea de al menos 10 mm.

Paso 3

Alise con una espátula. La barrera está ahora activa.

Paso 4

Lávese las manos y limpie las herramientas con un paño seco después de cada uso, si es necesario, utilice aguarrás.

Prevención

En los últimos años, la filosofía de que «más vale prevenir que curar» se ha ido adoptando cada vez más en el mercado del control de plagas. Anteriormente, los rodenticidas (venenos) se utilizaban a menudo para destruir o repeler plagas como los ratones y las ratas, pero la demanda de estos productos ha disminuido drásticamente a raíz de los llamamientos en favor de un mayor bienestar animal y de la protección del medio ambiente. Hoy en día, las políticas de Manejo Integrado de Plagas (MIP) requieren un nuevo enfoque para el control de plagas, junto con soluciones más amigables con los animales, como MouseStop.

Los ratones y las ratas tienen una tendencia natural a querer roer a través de materiales como la madera, el plástico y el cableado eléctrico para alcanzar comida o refugio. Por lo tanto, es imprescindible aplicar medidas preventivas efectivas para proteger sus pertenencias. MouseStop es una barrera probada y comprobada, y se puede confiar en que será su primera línea de defensa.

MouseStop® Historia

mousestop 25 yearsEl control de plagas inocuo para animales se convirtió por primera vez en un problema importante en la industria alimentaria en la década de 1990. Las grandes cadenas de supermercados y las empresas de envasado de alimentos comenzaron a buscar alternativas a los plaguicidas, no sólo para mejorar las normas de higiene, sino también para proyectarse como respetuosas con los animales. En respuesta a esta creciente demanda, nuestro equipo de profesionales de control de plagas lanzó MouseStop, y pronto fue reconocido como la solución perfecta.

Desde su lanzamiento, MouseStop se ha creado una excelente reputación en el mercado de la prevención de plagas. De hecho, todavía hoy en día se suele pedir regularmente para su uso en centros comerciales, supermercados y muchos otros lugares higiénico-sensibles.

Aunque los ratones y las ratas tienen un instinto natural para roer los materiales que encuentran, las pruebas realizadas por el instituto holandés de pruebas TNO en 1992 demostraron que no roen a través de MouseStop.

Vendedores de MouseStop®

MouseStop está disponible en varios países a través de una red de socios de confianza. Si desea adquirir MouseStop, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos los datos de su proveedor más cercano.

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en convertirse en distribuidor de MouseStop.
Escriba el código de verificación:
verification image, type it in the box